Mantoneta's Blog

Just another WordPress.com site

Mi Hogar ……..gran bendicion!

on December 31, 2012

cuando de noche se espera ya descansar,nuestros pies de algun trajin y manos se relajan en fina paz, contra la suave alfombra de piel de oso en el divan…………

rodeada de clasicos adornos de navidad

dejo el libro que me acompano esta noche frente al fuego sereno y tibio de la chimenea , casi toda la madera se quemo ya mi hijo echado en el sofa al lado del arbol navideno surfea su Ipad,y escuho al cachorro ladrar al mismo tiempo q lamelodiosa  musica de Vivaldi se deja ligeramente escuchar…….

ya calienta en el fuego la leche con canela y clavo q relajara mi cansado cuerpo despues de un  lindo domingo ”  con mi familia mis hijos y mi Teatro.”…………….. q son MI BENDICION!


Leave a Reply

